Envases

Envases Alimentos

Envases Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
  • Envase cilídrico con capacidad de 250ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno.

  • Envase con capacidad de 500ml. Producto utilizando en sectores como Bebidas y Alimentos, por ejemplo, condimentos, jugos naturales, agua, entre otros. Uso con tapa P28 WL o AQL. Este producto está disponible para ser entregado en Paquete x 104 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 165ml. En este producto usualmente se envasan salsas, condimentos y especias, es un producto orientado al sector Alimentos. Se recomienda para uso de tapas 24mm Flip Top. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 468 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 1000ml, PET en color cristal que simula el vidrio, este producto es comúnmente encontrado en el sector de aliementos, específicamente en aceites para cocina. Se recomienda para uso con tapa P28WL y P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 90 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 1000ml, PET en color cristal que simula el vidrio, es un producto que se usa en el sector Alimentos para envasar aceites para cocina. Se recomienda para uso con tapa P28WL y P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 124 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 4000ml, hecho en Polipropileno. Es un envase utilizado en el sector Alimentos para productos como salsas, productos en polvo o granulados. Resiste llenado en caliente hasta 85°. Se recomienda usar tapa planta 89mm Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete de 21 unidades.

  • Envase cilídrico con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Farmaceútico, Químico y Bebidas. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 187 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

  • Envase cuadrado con capacidad de 60ml. Se utiliza comúnmente para envasar muestras de todo tipo de productos en especial del sector alimentos. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paca de 510 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 200ml. En este producto usualmente se envasan productos del sector de bebidas, se caracteriza por su forma para bebida de malta. Se recomienda para uso de tapas 28mm de rosca PCO 1881 cuello corto. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paca x 198 unidades.

  • Envase plano con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Alimentos para envasar mieles, salsas o condimentos. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 182 unidades.

  • Envase cuadrado con capacidad de 250ml y cuenta con un diámetro de boca de 33mm, su peso de 25 gramos lo hace resistente, su diseño es estético y de fácil manipulación, usualmente usado en sectores como Bebidas para envasar jugos naturales. Esta referencia es para entrega en Paquete de 189 unidades.

  • Envase cilídrico con capacidad de 335ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19 y 25 gramos lo hace un producto resistente y su fondo en forma de petaloide permite el envase de bebidas carbonatadas. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 162 unidades cada uno.

Mostrando 1 - 12 de 19 items