Químicos

Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad requeridos por el sector; envases y tapas plásticas en diferentes presentaciones que se adecuan la demanda del mercado.

Químicos Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
  • Envase cilídrico con capacidad de 250ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno.

  • Garrafa rectangular con capacidad de 1000ml, PEAD en color natural. Su uso está orientado hacia el sector Farmacéutico o Químico en productos como catalizadores o agentes corrosivos. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 56 unidades.

  • Cuchara con capacidad dedosificar 22cm3, hecha en Polipropileno en color blanco y tiene un peso de 3,9gramos. Este producto está disponible para entrega en caja por 2.000 unidades.

  • Tapa plástica de rosca CSI Closure Systems International.Caja x 4.500 unidades. Características: Liner de contacto Posibilidad de impresión desde una caja. Colores disponibles: Blanco Naranja Azul Rojo Transparente Verde Oscuro Amarillo Verde Claro Negro

  • Envase con capacidad de 500ml. Producto utilizando en sectores como Bebidas y Alimentos, por ejemplo, condimentos, jugos naturales, agua, entre otros. Uso con tapa P28 WL o AQL. Este producto está disponible para ser entregado en Paquete x 104 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 4000ml, hecho en PEAD. Este tipo de producto es utilizado por el sector Bebidas para envasar productos Lácteos, Jugos naturales o Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto estdisponible para entrega en Paquete de 21 unidades.

  • Tapa plástica de rosca CSI Closure Systems International.Caja x 4.500 unidades. Características: Apta para bebidas carbonatadas. Posibilidad de impresión desde una caja. Colores disponibles: Blanca Roja Azul Oscuro Azul Amarillo Verde Oscuro Verde Claro Transparente Gris Dorado Naranja Morado Fucsia Negra

  • Envase cilíndrico con capacidad de 250ml, producto usado comúnmente en sectores como el Farmaceútico, Aseo y Químico. Se recomienda para uso de tapas WingLok. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno. Producto también disponible en Caja.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 5000ml, hecha en PEAD. Este producto es usualmente utilizado por el sector Bebidas y Alimentos para productos tales como Lácteos, Jugos Naturales y Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Tapa plástica de rosca CSI Closure Systems International.Caja x 4.500 unidades. Características: Soporta llenado en caliente. Apta para bebidas carbonatadas. Posibilidad de impresión desde una caja. Colores disponibles: Verde

  • Envase plano con capacidad de 250ml, PEAD en color negro, su peso de 31gramos lo hace resistente, su diseño es estético y de fácil manipulación, usualmente usado en sectores como el Químico. Esta referencia es para entrega en Paquete de 208 unidades.

  • Damos vida a sus ideas. Estamos listos para escucharlo, asesorarlo y acompañarlo, desde la idea inicial hasta la entrega del producto terminado. Diseñamos bocetos, planos 2D y 3D con todas las especificaciones que sean requeridas. Además, fabricamos dummies y moldes con tecnología de punta y materiales de calidad que garantizan una mayor vida útil de los...

Mostrando 1 - 12 de 42 items