Bebidas

Variedad de envases y tapas plásticas para todo tipo de bebidas, bien sean aguas, jugos, bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Tenemos variedad de presentaciones con diferentes diámetros de boca en materiales como PET, PEAD y PP (Polipropileno).

Bebidas Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
  • Envase cilídrico con capacidad de 250ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno.

  • Envase con capacidad de 500ml. Producto utilizando en sectores como Bebidas y Alimentos, por ejemplo, condimentos, jugos naturales, agua, entre otros. Uso con tapa P28 WL o AQL. Este producto está disponible para ser entregado en Paquete x 104 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 375ml. Este producto es usado en el sector Bebidas y Aseo; usualmente para envasar bebidas alcohólicas. Se recomienda para uso de tapas WingLok. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete de 128 unidades. Producto también disponible en Caja. Disponible en: PET Cristal en 34g. PET Cristal en 41,5g. PET...

  • Envase plano con capacidad de 375ml, un producto usado principalmente en el sector Bebidas e incluso también en el Farmaceútico y Químico. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 216 unidades. Producto también disponible en Caja. Disponible en: PET Cristal en 34g. PET Cristal en 37g.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 0500ml, PET en color cristal que simula el vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente, además sus estrias le brindan rigidez. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete (Paca).

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 1000ml con cuello 38mm. Su uso orientado hacia el sector bebidas y alimentos, usualmente es envasado productos lácteos, jugos y refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 140 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 2000ml con cuello 38mm. Este envase está orientado al sector Bebidas y Alimentos, donde sus principales aplicaciones son en productos lácteos, jugos naturales o refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 4000ml, hecho en PEAD. Este tipo de producto es utilizado por el sector Bebidas para envasar productos Lácteos, Jugos naturales o Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto estdisponible para entrega en Paquete de 21 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 5000ml, hecha en PEAD. Este producto es usualmente utilizado por el sector Bebidas y Alimentos para productos tales como Lácteos, Jugos Naturales y Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Envase cilídrico con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Farmaceútico y Bebidas. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades. Producto también disponible en Caja. Disponible en: Envase Cristal 19g en Paca Envase Cristal 25g en Paca Envase Ambar 25g en Paca

  • Envase cilídrico con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Farmaceútico, Químico y Bebidas. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 187 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

  • Envase cilíndrico con capacidad de 375ml. Este producto es usado en el sector Bebidas; usualmente para envasar bebidas alcohólicas. Se recomienda para uso de tapas WingLok. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 126 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

Mostrando 1 - 12 de 36 items