Alimentos

Amplio portafolio de envases y tapas plásticas para el sector. Nuestros productos soportan llenado en caliente de alimentos sólidos y líquidos. Contamos con variedad en materiales y presentaciones que se ajustan a sus necesidades actuales y futuras.

Alimentos Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
  • Envase cilídrico con capacidad de 250ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno.

  • Envase con capacidad de 500ml. Producto utilizando en sectores como Bebidas y Alimentos, por ejemplo, condimentos, jugos naturales, agua, entre otros. Uso con tapa P28 WL o AQL. Este producto está disponible para ser entregado en Paquete x 104 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 165ml. En este producto usualmente se envasan salsas, condimentos y especias, es un producto orientado al sector Alimentos. Se recomienda para uso de tapas 24mm Flip Top. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 468 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 1000ml, PET en color cristal que simula el vidrio, este producto es comúnmente encontrado en el sector de aliementos, específicamente en aceites para cocina. Se recomienda para uso con tapa P28WL y P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 90 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 1000ml, PET en color cristal que simula el vidrio, es un producto que se usa en el sector Alimentos para envasar aceites para cocina. Se recomienda para uso con tapa P28WL y P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 124 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 4000ml, hecho en Polipropileno. Es un envase utilizado en el sector Alimentos para productos como salsas, productos en polvo o granulados. Resiste llenado en caliente hasta 85°. Se recomienda usar tapa planta 89mm Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete de 21 unidades.

  • Cuchara con capacidad dedosificar 22cm3, hecha en Polipropileno en color blanco y tiene un peso de 3,9gramos. Este producto está disponible para entrega en caja por 2.000 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 4000ml, hecho en PEAD. Este tipo de producto es utilizado por el sector Bebidas para envasar productos Lácteos, Jugos naturales o Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto estdisponible para entrega en Paquete de 21 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 1000ml con cuello 38mm. Su uso orientado hacia el sector bebidas y alimentos, usualmente es envasado productos lácteos, jugos y refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 140 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 2000ml con cuello 38mm. Este envase está orientado al sector Bebidas y Alimentos, donde sus principales aplicaciones son en productos lácteos, jugos naturales o refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Garrafa rectangular con capacidad de 1000ml, PEAD en color natural. Su uso está orientado hacia el sector Farmacéutico o Químico en productos como catalizadores o agentes corrosivos. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 56 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 5000ml, hecha en PEAD. Este producto es usualmente utilizado por el sector Bebidas y Alimentos para productos tales como Lácteos, Jugos Naturales y Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

Mostrando 1 - 12 de 32 items