Envases

Envases Cosméticos

Envases Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Envase cilídrico con capacidad de 250ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19gramos lo hace un producto resistente. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 160 unidades cada uno.

  • Envase cilídrico con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Farmaceútico, Químico y Bebidas. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 187 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

  • Envase cilíndrico con capacidad de 120ml. Productos comúnmente usado para envasar productos Químicos, Farmaceúticos y Cosmético. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja de 520 unidades. Disponible en: PET Ambar en peso 17g PET Blanco en peso 17g

  • Envase cuadrado con capacidad de 60ml. Se utiliza comúnmente para envasar muestras de todo tipo de productos en especial del sector alimentos. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paca de 510 unidades.

  • Envase cuadrado con capacidad de 250ml y cuenta con un diámetro de boca de 33mm, su peso de 25 gramos lo hace resistente, su diseño es estético y de fácil manipulación, usualmente usado en sectores como Bebidas para envasar jugos naturales. Esta referencia es para entrega en Paquete de 189 unidades.

  • Envase cilídrico con capacidad de 335ml, PET en color cristal que simula al vidrio, su peso de 19 y 25 gramos lo hace un producto resistente y su fondo en forma de petaloide permite el envase de bebidas carbonatadas. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 162 unidades cada uno.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 360ml, PEAD en color blanco, con un diámetro de boca de 38mm, su peso de 35gramos lo hace un producto resistente. Usado principalmente en sectores como el Químico y Farmaceútico. Se recomienda para uso de tapas Double Lok 38mm. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 129 unidades.

  • Tapa plástica de rosca CSI Closure Systems International.Caja x 4.500 unidades. Características: Apta para envases de vidrio. Apta para bebidas carbonatadas. Posibilidad de impresión desde una caja. Colores disponibles: Blanca Roja

  • Contamos con impresión serigráfica y tampográfica para nuestros productos; además proveemos servicios de postura de etiquetas termoencogidas o autoadhesivas. Estamos en capacidad de entregarle un producto listo para el proceso de llenado directamente. Impresión serigráfica en envases. Impresión tampográfica en tapas. Postura de etiqueta termoencogida....

  • Tráiganos su molde, nosotros nos encargamos del resto. Contamos con la tecnología para fabricar envases a través de procesos de: Extrusión-Soplado en PEAD y Polipropileno, o Estiro-Soplado en PET. Materia prima 100% original.

Mostrando 1 - 10 de 10 items