Envases

Envases Químicos

Envases Hay 30 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 30 items
  • Envase plano con capacidad de 375ml, PET en color ambar, su peso de 41,5 gramos lo hace un producto altamente resistente. Este producto es comúnmente usado en el sector Farmaceútico y Químico. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja de 135 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

  • Envase cilídrico con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Farmaceútico, Químico y Bebidas. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 187 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

  • Envase cilíndrico con capacidad de 250ml, producto usado comúnmente en sectores como el Farmaceútico, Aseo y Químico. Se recomienda para uso de tapas WingLok. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 187 unidades cada una. Producto también disponible en Paca (Paquete). Disponible en: Peso 25g Peso 28g

  • Envase cilíndrico con capacidad de 120ml. Productos comúnmente usado para envasar productos Químicos, Farmaceúticos y Cosmético. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja de 520 unidades. Disponible en: PET Ambar en peso 17g PET Blanco en peso 17g

  • Envase cilíndrico con capacidad de 60ml. Se utiliza comúnmente para envasar productos Farmaceúticos o Químicos. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja de 864 unidades. Producto disponible en: PET Cristal de 11g. PET Ambar de 11g.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 30ml, su uso está orientado principalmente al sector Farmaceútico y Químico. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja de 1.365 unidades. Disponible en: PET Ambar en 10g. PET Cristal en 10g.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 500ml, PET en colores cristal y ámbar, un producto usado en los sectores Químico, Aseo, Farmaceútico y Bebidas, es común envasar limpiadores y jabones líquidos. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete de 90 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete). Disponible en: PET Cristal de 28g....

  • Envase plano con capacidad de 375ml, un producto usado principalmente en el sector Bebidas e incluso también en el Farmaceútico y Químico. Se recomienda para uso de tapas P28WL o P28AQL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 216 unidades. Producto también disponible en Caja. Disponible en: PET Cristal en 34g. PET Cristal en 37g.

  • Envase cónico con capacidad de 0500ml, PEAD en color blanco. Es común encontrar en este tipo de envases productos del sector Aseo, Químico o Farmaceútico. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 147 unidades. Disponible en: Envase Blanco en 28g. Envase Blanco en 40g.

  • Envase cuadrado con capacidad de 60ml. Se utiliza comúnmente para envasar muestras de todo tipo de productos en especial del sector alimentos. Se recomienda para uso de tapas P28AQL o P28WL. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paca de 510 unidades.

  • Envase plano con capacidad de 240ml. Este tipo de envase es usado principalmente en el sector Alimentos para envasar mieles, salsas o condimentos. Esta referencia está disponible para ser entregado en Paquete x 182 unidades.

  • Envase cuadrado con capacidad de 250ml y cuenta con un diámetro de boca de 33mm, su peso de 25 gramos lo hace resistente, su diseño es estético y de fácil manipulación, usualmente usado en sectores como Bebidas para envasar jugos naturales. Esta referencia es para entrega en Paquete de 189 unidades.

Mostrando 13 - 24 de 30 items