Garrafas

Garrafas Alimentos

Garrafas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Garrafa cuadrada con capacidad de 4000ml, hecho en PEAD. Este tipo de producto es utilizado por el sector Bebidas para envasar productos Lácteos, Jugos naturales o Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto estdisponible para entrega en Paquete de 21 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 1000ml con cuello 38mm. Su uso orientado hacia el sector bebidas y alimentos, usualmente es envasado productos lácteos, jugos y refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 140 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 2000ml con cuello 38mm. Este envase está orientado al sector Bebidas y Alimentos, donde sus principales aplicaciones son en productos lácteos, jugos naturales o refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm EXL-OD. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Garrafa rectangular con capacidad de 1000ml, PEAD en color natural. Su uso está orientado hacia el sector Farmacéutico o Químico en productos como catalizadores o agentes corrosivos. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 56 unidades.

  • Garrafa cuadrada con capacidad de 5000ml, hecha en PEAD. Este producto es usualmente utilizado por el sector Bebidas y Alimentos para productos tales como Lácteos, Jugos Naturales y Refrescos. Se recomienda para uso con tapa 38mm DL. Este producto está disponible para entrega en Paquete de 40 unidades.

  • Envase cilíndrico con capacidad de 1000ml, sus estrias le brindan mayor riguidez y resistencia. Su aplicación está orientado a productos del sector Químico y Farmaceútico. Esta referencia está disponible para ser entregado en Caja x 40 unidades. Producto también disponible en Paca (Paquete).

Mostrando 1 - 6 de 6 items